Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

UNIÓN EDUCADORES BONAERENSES
Adh. a F E B - C E A - LUJÁN

img
img
02 de Febrero, 2012 · General

FEB CENTRAL

COMUNICADO DEL FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE

El Frente Gremial Docente Bonaerense, reunido en la jornada de hoy en la ciudad de La Plata, resolvió reclamar:
• La apertura urgente de la Paritaria Nacional y Provincial
• Exigir $3100 de Salario Inicial, avanzar en una recomposición del Salario Básico y blanqueo de las sumas en negro 
• La eliminación de los topes de las Asignaciones Familiares
• La modificación de la 4° Categoría del Impuesto a las Ganancias
• Mejoras en la Infraestructura Escolar

Asimismo, denunciamos la falta de voluntad política del Gobierno nacional y provincial para asumir el pago en tiempo y forma del Incentivo Docente, hasta tanto el Gobierno nacional gire los fondos correspondientes.
publicado por ueblujan a las 19:25 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
•HOLA LES MANDO UNA COPIA DE UNA CARTA QUE HE RECIDICO DE ESTA PERSONA. YO SOLAMENTE PREGUNTE POR EL INICIO DE CLASES POR TODOS POR LOS CHICOS QUE ES UNA LOCURA Y TAMBIEN POR NOSOTROS... EN PARTE SI TOTAL TENEMOS QUE IR IGUAL EN FEBRERO... LO DEMAS YA SABIA DE LOS SAARIOS Y ESCUELAS EN MAL ESTADO... QUE LO QUE ELLA NO SABE QUE LA SECUNDARIA SE INUNDA POR LOS TECHOS CUANDO LLUEVE, ASI QUE NO HAY CLASES EN LLUVIAS O DIA DESPUES.... PERO BUENO MI DUDA ES QUIEN ES ESTA PERSONA MARIA JOSE GRIÑO PARA "HECHARME ASI" VA HECHARNOS A TODAS DICIENDO QUE NOS MANDABA LAS PLANILLAS DE RENUNCIA.... DESDE YA MUCHAS GRACIAS. CAROLINA LUCCHESI QUIEN SOY MAGALIMAGA.

Maria Jose Graiño
o carolina leí tu mensaje cuando quieras con ángel te mando las planillas de renuncia el gremio con el inicio de clase no puede hacer nada EL GREMIO a parte me parece una PELOTUDES de tu parte decir tal gansada. primero sos delegada y nunca venís a las reuniones no cumplís nunca ni hablar de ir a una marcha y después EXIGÍS cosas estas muy equivocada a parte si vos me decís que es por aumento de salario entiendo tu reclamo pero por el inicio de clase estas chapita querida como nunca vas a las reuniones NI tenes la pálida idea de que se reclama. IMPORTANTE ES PAGO DE LOS SUELDOS ATRASADOS COMO NO VAS NO SABES QUE RECIÉN SE ESTA PAGANDO EL MES DE MAYO A LAS DOCENTES QUE CUBREN SUPLENCIAS OTRA INFRAESTRUCTURA EN LAS ESCUELAS EN MAL ESTADO LA FALTA DE COMIDA EN LOS COMEDORES.ESTO PASA PORQUE ROJO NO TIENE PROBLEMAS COMO COMIDA O ESCUELAS EN MAL ESTADO VIVEN EN UN MUNDO APARTE ENCIMAS TIENEN UNA DELEGADA COMO VOS QUE NO LLEVA LA INFORMACIÓN QUE CORRESPONDE POR NO IR A LAS REUNIONES PERO SI TE MOLESTA CUANDO HAY ALGO EN FORMA PARTICULAR QUE TE JODE MIENTRAS QUE TE CAGAS EN TODAS LAS DEMÁS DOCENTES .LA VERDAD RENUNCIA PORQUE GENTE COMO VOS NO NECESITAMOS ACA.

Magali Maga
o hola mari... no lo tomes tan a pecho!!! yo nunca quise ser delegeda de nada... dije que no podia ir a reuniones y menos a pasear a buenos aires... tengo hijos a quien cuidar... y una de las reuniones que me llamaron de las que nunca fui ni pensé en ir era cuando mi marido se habia quemado la pierna... me trataton para el orto, dije que no podia y me siguieron tratando mal.... da lstima que esta gente trabaje para nosotros y sean docentes... una verguenza.... y si por suerte nosotras estamos bien... asi que si queres cuando puedas manda con angel 4 planillas para la renuncia.... nos harian un favor asi no les vemos las car
publicado por carolina, el 26.10.2012 18:15
for favor Feb comunicarse con vicente lopez
dirigido a los directivos de la Feb que se ponga en conocimiento a Marta Zaracho

POr medio de la siguiente nota, . se solicita por favor toda la documentación de la afiliada gomez karina C. de feb vicente lopez, me he cansado de llamar , la señora Laura nunca está,. y desde hace meses que no hay respuestas para la documentación que dejé,. Realmente varias veces me sentí que me toamaban el pelo y mal tratada de parte de ustedes,todo tiene un limite. y tengo que llegar a que esto se publique y que ustedes se enteren , quien sea !! porque la señora que me atendió hoy en vicente lopez por la mañana 29 de agosto,. me contesto con evasivas y que no sabia nada y que no había solución,. me desilucionaron mucho con el trato y con la con la evidente sitación de los docentes no le importan nada.
publicado por gomez karina, el 29.08.2013 13:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

UEB LUJÁN



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (141)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» D.G.C.yE.
» FEB SEDE CENTRAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad