INGRESO EN LA DOCENCIA 2012 (INSCRIPCION 2011)
OPCION POR SISTEMA
A U T O G E S T I O N
Secretaría de Asuntos Docentes informa que en el lapso comprendido entre el 26/04/11 y el 04/08/11 se efectuará el INGRESO EN LA DOCENCIA 2011/12 por medio de los aspirantes interesados por el servicio WEB AUTOGESTIONADO (“servicios.abc.gov.ar”)
Pautas y Criterios para la inscripción (emanadas de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y Dirección de Tribunales de Clasificación):
Lo comienza: el interesado
Lo finaliza: el interesado
Tiene que ser un Usuario registrado al ABC
Mesa de ayuda: 0800 222 6588
Si el interesado no estuvo de acuerdo con algún dato, debe dirigirse a SAD según el siguiente CRONOGRAMA:
MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES
DE 13.30 A 15.30 HS.
Toda la información respecto al ingreso OFICIAL se encuentra disponible en fotocopiadora Arte Final, Lavalle 236, Luján, cómo así también el formulario de CONSTANCIA DE PRESENTACIÒN DE DOCUMENTACIÓN.
LUGAR
Secretaría de Asuntos Docentes, San Martín Nº334. Primer Piso.
Por favor dirigirse a las Sras. Cecilia y/o Sandra M.