Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

UNIÓN EDUCADORES BONAERENSES
Adh. a F E B - C E A - LUJÁN

img
img
15 de Abril, 2011 · General

IOMA APROBÓ EL AUMENTO DE COBERTURA PARA MEDICAMENTOS CRÓNICOS

IOMA APROBÓ EL AUMENTO DE COBERTURA PARA MEDICAMENTOS CRÓNICOS
 
 
El último 6 de abril, el Directorio del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA), aprobó el aumento en la cobertura de medicamentos por enfermedades crónicas (expediente 2914-7405/11), luego de una intensa gestión de los gremios provinciales.

“Como integrante del Consejo Consultivo Gremial y del Frente Gremial Docente Bonaerense, la FEB ha participado activamente en el reclamo por recuperar la cobertura que desde inicios de 2007 permanecía sin modificación, causando un fuerte perjuicio económico a los afiliados”, sostuvo la responsable del Coseguro FEBOS, Miriam Iriquín.

Con el trabajo y el aporte conjunto de los representantes gremiales y los técnicos de los sindicatos, se ha logrado alcanzar esta primera etapa de acuerdos.

Así, los afiliados a FEBOS podrán acceder a los medicamentos con una cobertura importante entre la Obra Social y nuestro Coseguro, pagando considerablemente menos por ellos.

Cabe señalar que, en esta primera etapa, se incorporaron nuevas drogas con alto valor terapéutico, lo que conforma una cobertura más completa para las 16 patologías crónicas contempladas (arritmias, depresión, diabetes, enfermedad inflamatoria intestinal, entre otras).

La presente actualización se ha realizado a precios de enero de 2011. “Si bien este es un logro considerable, seguiremos trabajando y generando propuestas para recuperar la cobertura de la totalidad del Formulario Terapéutico del IOMA”, indicó Iriquín.
publicado por ueblujan a las 08:09 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Me dirijo a usted/es con el fin de saber desde que mes comenzaron los aumentos de la obra social, en los recibos a partir de cdo deben figurar los aumentos socios voluntarios, pues tengo entendido que por equivocacion algunos lo han recibido antes, por ej, mi caso, en Mayo ya aparecio el descuento, desde ya muchas gracias esperando una pronta contestacion ya que aun no he tenido respuesta habiendola gestionado desde ioma San Justo.
publicado por Alicia Susana Fernandez, el 18.07.2011 11:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

UEB LUJÁN



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (141)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» D.G.C.yE.
» FEB SEDE CENTRAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad