Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

UNIÓN EDUCADORES BONAERENSES
Adh. a F E B - C E A - LUJÁN

img
img
22 de Abril, 2010 · General

LA FEB PARTICIPARÁ EN LA FERIA DEL LIBRO


LA FEB PARTICIPARÁ EN LA FERIA DEL LIBRO

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) comenzará esta semana su participación en la 36° Feria Internacional del Libro, uno de los eventos culturales más importantes de América.
En esta oportunidad, la FEB contará con un espacio dedicado a mostrar la obra de sus afiliados escritores, como así también encontrarán un lugar específico para narradores.

Asimismo, como cada año, brindaremos la más amplia información gremial, previsional y legal para todos los interesados que se acerquen a nuestro stand.

Además, habrá lugar para dos conferencias de interés para los docentes. El 28 de abril, en la Sala Victoria Ocampo, se desarrollará el Taller/debate “Acción Sindical ante la Violencia Laboral”. El encuentro comenzará a las 16:30 horas, contará con la presencia del Prof. Patricio Casey, la Prof. Gladys Luque, el Dr. Daniel Tineo y el Dr. Víctor Nanni, y será coordinado por el Área Gremial de la FEB.

En tanto, el 5 de mayo, la Confederación de Educadores Argentinos (CEA) presentará “Dos Siglos de Trabajo y Luchas Laborales”. Esta conferencia se desarrollará a partir de las 16:30 horas en la Sala “Adolfo Bioy Casares” y estará a cargo de José Alberto Robles, del Instituto Mundo del Trabajo.

Nuestro stand estará ubicado en el Pabellón Verde, lote H715, del predio que la Sociedad Rural tiene en el barrio de Palermo, en Capital Federal.

La Feria abre sus puertas al público el jueves 22 de abril, a las 18:00 horas, y permanecerá abierta hasta el 10 de mayo. Este año, el lema de la Feria será “Festejar con libros 200 años de historias”.


 

publicado por ueblujan a las 07:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

UEB LUJÁN



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (141)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» D.G.C.yE.
» FEB SEDE CENTRAL
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad